La Vieja Señora se consagró bicampeona de la categoría al vencer 8-7 por penales a Arquitectos, tras empatar 1-1 en una final emocionante del Torneo Golden.

Matías Camolotto, capitán del histórico equipo, declaró en exclusiva con Dante Martinez para +10, donde destacó el trabajo en equipo, la calidad de sus compañeros y principalmente la de su arquero bajo palos.

A la hora de analizar el encuentro, Matías aclaró que sabían de la calidad del rival al cual se estaban enfrentando, y que por ello se esperaban un encuentro cerrado e intenso. “Nos conocemos mucho con el rival, hemos jugado un montón de partidos. Sabíamos que iba a ser un partido largo, de pocas jugadas. Una final muy cerrada”, declaró.

También, resaltó el trabajo, el compromiso y el esfuerzo que el equipo realiza semana tras semana para alcanzar sus objetivos. “Tenemos mucha gente atrás, no aflojamos. Venimos sembrando hace mucho este camino de ganar. Por suerte toda la gente que se compromete, se acostumbra y le salen las cosas”.

El penal que definió el torneo

Camolotto cerró señalando lo que representa para él llevar la cinta de capitán de uno de los conjuntos con mayor recorrido e historia en el Torneo Golden. “Los chicos me eligieron, ya hace cinco años soy capitán de la libre. La verdad que es un orgullo, todos encolumnados atrás de un mismo objetivo. Me toca timonear el barco”, expresó.


Leé también Finales del Torneo Golden Clausura: emociones, grandes definiciones y celebración de campeones