En un intenso partido que tuvo un claro ganador, Yofrentina derrotó 3-1 a Casiques FC en la fecha 7 del torneo local.
El encuentro arrancó muy parejo, con ambos equipos buscando el arco rival. Sin embargo, fueron los visitantes quiénes abrieron el marcador primero. Al minuto 25, el delantero estrella de Casiques FC conectó un potente remate de cabeza tras un preciso centro desde la banda, venciendo la resistencia del arquero local.
Pero la alegría le duraría poco a los forasteros. Casi sobre el final del primer tiempo, Yofrentina encontró el empate por intermedio de su mediocampista ofensivo, quién definió con categría dentro del área chica tras una gran jugada colectiva.
En el segundo tiempo, con el marcador 1-1, el partido se volvió un ida y vuelta de un arco al otro. Hasta que a los 60′, Yofrentina consiguió dar vuelta el partido gracias a un penal cobrado a la perfección por su capitán.
Con el 2-1 en contra, Casiques FC se volcó al ataque en busca de la igualdad. Pero la solidez defensiva local y el buen trabajo del arquero impidieron que llegara el empate.
Para sentenciar la historia, Yofrentina liquidó el pleito sobre el final. Contragolpe letal, definición quirúrgica de su extremo y victoria 3-1 en el marcador.
Un resultado que deja a Yofrentina como único líder del certamen doméstico. Mientras que Casiques FC sigue comprometido con los promedios del descenso.
