Ati Titi se consagró campeón de la categoría Academy “B” del prestigioso Torneo Golden al derrotar a Atlético Alta Gracia por 4-2 en penales, luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario. Este triunfo, les aseguró el tan ansiado ascenso a la Academy “A”.

La capitana Marina Ceballos, compartió con Dante Martinez para +10, sus reflexiones sobre el partido y la claves detrás del exitoso cierre de temporada.

Marina Ceballos post victoria ante Atlético Alta Gracia.

La jugadora habló acerca de la intensidad del encuentro y destacó el temple y preparación de sus compañeras. “La verdad es de esos partidos muy duros de jugar, contra uno de los rivales más dignos. Contamos con una arquera que cuando entras en tanda de penales es seguridad y tenemos jugadoras que no se asustan para patear absolutamente nada”, afirmó.

También, elogió a Atlético Alta Gracia, resaltando la calidad y el desafío que representan cada vez que se cruzan en la cancha. “Es un rival dignísimo con jugadoras de muy alta calidad. Es siempre un desafío ver cómo hacemos para defenderlas”, expresó.

El penal definitorio y el posterior festejo.

Para cerrar, dejo en claro que el ascenso no fue casualidad, sino el fruto de un año entero de trabajo arduo y constante. “Venimos laburando hace un año en pos del ascenso. Se dieron las cosas. Yo creo que la cabeza nuestra nos permite seguir siempre adelante y afrontar estas condiciones que no son las mejores”, reflexionó, subrayando la fortaleza mental del grupo.


Leé también “El equipo tuvo mucha cabeza y espíritu para reponerse” – Mariano Chiappai