El Mundial 2026 sigue regalando imágenes inolvidables, tanto dentro como fuera de la cancha. Esta vez, los protagonistas no fueron los futbolistas, sino dos leyendas de Hollywood: Brad Pitt y Edward Norton, quienes fueron captados juntos en las tribunas durante el partido entre Estados Unidos y Turquía.

La reunión de los protagonistas de El Club de la Pelea (1999) desató una verdadera ola de reacciones en las redes sociales. Apenas las cámaras los enfocaron conversando y disfrutando del encuentro, los fanáticos comenzaron a compartir memes y referencias a la icónica película dirigida por David Fincher, recordando la famosa “primera regla” del film.

Aunque el encuentro terminó con victoria de Turquía por 3-2, el foco de atención por varios minutos estuvo en las gradas, donde Pitt y Norton protagonizaron una inesperada reunión que despertó la nostalgia de millones de cinéfilos. Incluso, muchos usuarios bromearon con que Edward Norton “estaba hablando solo”, en alusión al recordado giro argumental de la película.

El Mundial continúa demostrando que no solo reúne a las mejores selecciones del planeta, sino también a grandes figuras del espectáculo. Y esta vez, por un instante, pareció que la Copa del Mundo se había transformado en el escenario de un nuevo encuentro de El Club de la Pelea.